¿Techo?

Hola tengo moldura por toda la casa! Las paredes son de colores. El techo debo dejarlo blanco o del color de las paredes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Blanco!
Por favor, sino la sensación sera como de vivir en una pecera multicolor y ademas te parecerá que has bajado los techos por lo menos un metro.
Si dejas las molduras blacas como el techo, estos parecerán más altos que si las pintas.
Si tu casa es de esas de techos de 3m o más, píntalas en un tono un poco más subido que las paredes y así conseguirás acercar el techo, sin sensación de agobio.
Muchas gracias.
Otra cosa mi recibidor es un rectángulo muy pequeño sera de 3 metros en total, ¿cómo lo puedo pintar para que parezca más amplio?
Luego tras una puerta tengo otro igual que en teoría es el pasillo pero es un rectángulo.la puerta esta siempre abierta así que el recibidor y el pasillo es como si estuviesen juntos.
Me gusta muy moderno.
El comedor va en naranja.
Gracias de antemano
La verdad es que el color en sitios tan pequeños tiende a agobiar... pero bueno... tienes la opción de bajar un poco el tono del salón en el pasillo y luego bajar otro poco más el tono en el recibidor de forma que al entrar cada vez el tono sea más oscuro pero sin cambiar de color... para no dar la senscion de pequeños cubículos coloreados.. que al final parecen las casas un parchís...
También tienes la opción de pintar en tonos naranjas como el salón o un poco más suaves un zócalo que puede ser hasta 1.20m o hasta 1.60m y la parte de arriba en blanco sucio, entre ambas puedes colocar una cenefa... pero sin flores, ni dibujitos... ni nada ñoño... algo que rompa... en tiendas de decoración tienes miles de posibilidades, tanto con cenefas que se pecgan, comocon plantillas, para pintar...
Si decides pasar de los naranjas y quieres dar color.. puede que el vainilla te vaya bien.. porque es agradecidos en sitios pequeños... pero eso si que no tire a verdoso.. que sea un amarillo que tire a color vainilla... ni canario, ni yema...
A ver si te sirve...