Color

Hola Rolfo! Tengo una habitación pequeñita de poco más de 6m, en la cual hay un armario empotrado que todavía no tiene puertas, había pensado en pintarla en un color malva clarito y las puertas del armario en roble, ah! Esta habitación la quería destinar a una especie de estudio. ¿Qué me aconsejas? ¿Cómo puedo decorarla?
Muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El malva me parece muy bien y las puertas de roble si claro también. Si es para un estudio debes poner estanterías y mesa (en roble todo quedaría muy bien);la silla en blanca. Cuelga algún cuadro con marco blanco o un malva un poco más oscuro. Cos esto ya te quedará muy bien