Bisagra cristal

Hola, soy Paco29 desde Mallorca. Necesito encontrar algún lugar donde pueda comprar bisagras tipo cazoleta para cristales. Es para adaptar a muebles de escayola. Si sabe de algún lugar donde pueda consegirlas le agradecería que me lo comunicase. Gracias, un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he usado ese tipo de bisagras para cristales, ya que indistintamente del tipo de material al que se vaya a acoplar la puerta, (escayola, cartón yeso, madera) cuando la puerta es de cristal uso bisagras especiales que se cogen por arriba y por abajo como montan los muebles de hi-fi, etc..