Combinar puertas con suelo de iroco

Hola:
Queremos poner en nuestra casa parqué de iroco ¿te parece buena elección?
En relación con esto, ¿qué puertas le irían bien a este suelo?. Y el rodapié ¿lo pondrías del color del suelo o más bien del color de las puertas? Otra opción seria ponerlo blancos ya que la pared pensamos pintarla de un blanco sucio. ¿Cuál de estas opciones te parece acertada? O si no nos podrías ayudar tu con alguna otra. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El iroco es un suelo muy bonito y con la pared en blanco sucio te quedará ideal. Las puertas y rodapié en madera de maple (que es clarita) te quedaría ideal.
Hola de nuevo. Hemos estado viento el maple como nos dijiste pero nos parece demasiado claro. Hemos visto unas puertas de haya vaporizado que nos han gustado mucho. ¿Qué te parece esta elección?
Sí me parece muy bien, el haya también es clara (no tanto como el maple)y por tanto es adecuado. Además como las paredes son claras te quedará muy bien