Alicatar la cocina.

Nos estamos haciendo una casa y estamos dudosos a la hora de alicatar la cocina.. A ver silicar.
Yo había visto que además de la opción de alicatar con azulejo, también se puede ristal tintado, donde están los fuegos y la fregadera, que ocupe la parte de la pared hastaes colgantes; pero el problema es que este cristal es muy caro: 1200 euros. La otra opciónar con azulejo donde queríamos poner el cristal, pero estéticamente no nos gusta mucho, poseño de la cocina es un poco minimal: los muebles bajos en lacado marrón y arriba sólo tientes de 45 cm en lacado brillo burdeos.
¿Qué tal puede quedar el alicatado con azulejo eo de cocinas?. El azulejo que he visto es un blanco mate de 12.5X33.3.
Respuesta
El cristal ademas de caro es muy sucio sobre todo en la zona de fogones y si se romn golpe o se raya piensa en los 1200 euros que te vas a gastar, entre cristal y cerámica t de todas todas la cerámica, el blanco mate queda bien con cualquier color, lo que puedes oner un azulejo de mayor formato (30x60) y rectificado (casi sin juntas), porcelanosa tieno que se llama MARMI CHINA 31X59 blanco puro totalmente mate, pasate y le pegas un vistazopuedes revestir esa zona con el mismo material que la encimera.