Cambia suelo piso

Hola,
Queremos cambiar el suelo de nuestro piso, porque estamos hartos de limpiar las juntas. Cuesta mucho dejar-las blancas y al cabo de 2 meses ya vuelven a estar sucias. Nuestro piso es un dúplex y en la parte de arriba tenemos parqué sintético y ya nos va bien, el problema es abajo, el gres es beig y nos gusta mucho pero el problema son las juntas. No sabemos si poner parqué o un gres clarito per que no tenga las juntas blancas. Que me aconsejáis.

1 Respuesta

Respuesta
El eterno problema de las juntas.
Antes de cambiar el suelo te planteo una solución más económica, si el gres que tienes es porcelánico y resistente puedes hacer un vaciado de juntas y después lo junteas con un tono manhattan y gris cemento que quedan muy bien con el beige.
Para vaciar las juntas utiliza ACID NET de porcelanosa, y para juntear utiliza COLORSTUCK+CL-STUCK también de porcelanosa lleva un látex impermeabilizante que protege mucho las juntas contra la suciedad.
En cualquier caso, si cambias el pavimento y pones gres juntea con un tono subido para evitar el problema, si pones tarima el problema desaparece, pero siempre protege las juntas con algún producto.