Muebles de cocina

Tenemos un duplex, no muy grande, muy moderno. La cocina está metida en el salón, y hemos pensado separarlo con un muro de pavés. Por otro lado, hemos estado mirando los muebles de cocina, y lo que más nos ha gustado son los muebles lacados, no se si en rojo solo o las puertas en rojo y los costados en negro. ¿Qué opinas de la laca? ¿Es resistente? ¿Y los colores, no es demasiado fuerte para la cocina, o pasado de moda?
Respuesta
La laca es muy resistente, ojo, que no te metan polilaminado por lacado, el lacado no te va a dar ningún problema.
El color depende de la combinación con el azulejo o pintura, el pavimento, la luz natural de la que dispongas, etc..., si la combinación es buena y te gusta el rojo no tengas duda, pero el negro lo eliminaría, rojo/negro no es buena combinación y absorbe muchos espacios visuales, los mejores rojos los tiene scavolini, gamadecor (porcelanosa), también miele y logos, todo depende de tu presupuesto.
La moda la haces tu, no los demás.