Muebles de cocina color burdeos...

Hola amigo necesito tu consejo, he pedido presupuesto para amueblar mi cocina, y la verdad es que esta entusiasmada por poderla poner de color rojo, bueno visite una tienda se llama Singular Kitchen, imagino la conozcas y me decidí, por una que es de color burdeos, el caso es que ya me han pedido el presupuesto a Alemania, pero al ir a ver la casa de nuevo nos hemos dado cuenta de que el piso es de color rustico, ya sabes una color sobre marrón... La verdad es que estoy disgusada por que ahora la gente me dice que los colores no pegan, que me va a quedar mal, y la verdad es que no se si echar atrás el presupuesto y ponerla de otro color... Pero antes de nada quisiera consejo de un experto, te cuento que la cocina tiene azulejos color blanco, pero el suelo como te digo es rustico, el alargada y el fondo es acristalado ventana y puerta al exterior, a ti que te parece continuo con el presupuesto o cambio el color.
Muchísimas gracias de antemano.
Noemi

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
O consigues una muestra de la puesta de la puerta del mueble de la cocina y la llevas al piso para comprobar el contraste de colores(seria genial si también la tuvieses del rodapié si es que lo lleva)
O sino, consigue de la constructora unas muestras del suelo de la cocina, con sdos o tres baldosas te vale, las llevas a la tienda y allí compruebas el contraste in situ...
Por tus comentarios sobre los tonos quizás no sean los que más combines, pero dentro de una gama hay tantas variedades que te puedes sorprender... yo no suelo aconsejar que se elija sin esa prueba.. y muchas veces me he llevado sorpresas...
espero haberte ayudado... besos
No se si te gusto o no mi respuesta.