Pintar vigas de cemento

Mi consulta es que que tengo la buhardilla con vigas de cemento enyesadas, es decir, que son prácticamente un cajón rectangular de yeso y pretendo que simulen madera y quería saber como podría hacer esto pues supongo que sera difícil que queden bien y que simulen vetas, aunque quizás haya alguna pintura especial que lo facilite.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil tienes que darle un fondo de un color clarito como un marfil si le das plástico satinado mejor, y luegole das un protector seda para madera del color de madera que más te guste y tendrás una buena imitación