Gracias farairun!

La verdad es que no estaba segura de alicatar solo ese trozo de cocina. He buscado páginas con ejemplos, pero no he encontrado ninguna. Me sería muy útil ver algunas, para tener ideas.
De todas formas, si encuentras algunas... ¿me lo harás saber?
Gracias farairun, eres un sol. Un besazo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te envío algunas
www.estudio91.com
www.alno.com
www.santos.es
www.boffi.com
En la mayoría verás que se lleva mucho la combinación de 2 materiales o colores muy diferentes en los revestimientos, así que ya sabes, tu estilo está de moda.
Si buscas en google, sólo que pongas "cocinas", verás que en casi todas son de este estilo.