Barra Americana

Os comento cual es mi quebradero de cabeza, en la cocina tengo una barra americana que comunica con el salón, nuestra idea es poner algo de "cierre" para que desde el salón no se vea la cocina. Ahora mi pregunta es... ¿Qué me recomendáis? ¿QUÉ soluciones hay?

1 Respuesta

Respuesta
No se de que material es tu barra, pero si no quieres gastar mucho y al mismo tiempo quieres tener la opción de que a veces quede todo diáfano y otras no, queda muy bien poner una persiana atornillada al techo que haga de pared. Cuando quieres la bajas y cuando quieres la dejas subida. Hablo de las persianas de las de laminas, las hay metálicas, de madera y tienes infinidad de terminaciones.