Tarima de bambú

Para mrrv: me gustaría que me informaran sobre las características estéticas, de resistencia y de precio de la tarima de bambú.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La tarima de bambú es muy novedosa en nuestro mercado pero cada vez existen más importadores aunque todavía no se coloca mucho, así que los comportamientos futuros del material todavía en España no están comprobados, es un material ecológico, de fácil mantenimiento, dicen que tiene más resistencia que el roble por la flexibilidad de la fibra, mantiene la temperatura de las habitaciones dándolas una sensación de frescor en verano y calidez en invierno y son productos antibacterianos.
Actualmente se comercializa en varios formatos pero para que te hagas una idea su instalación normalmente es flotante, tienen de espesor 15mm, ancho 190mm y largo unos 2 m.