Mesita sofá

Antes de nada gracias por tu tiempo aitana24, mi problema es que tengo un salón bastante pequeñito y necesito una mesita para delante del sofá. Mis muebles son en color cerezo, tengo pintado en color cremita claro y el sofá es en amarillo. El caso es que no me gustan las típicas mesas que hay en color cerezo y quisiera saber qué otra opción tengo, había pensado en meter unas mesitas nido pero no las he encontrado en cerezo y no sé qué color me puede ir bien. También necesito una alfombra, ¿podrías aconsejarme qué tipo y color me animarían un poco el salón? Ah, tengo unos estores a rayas naranjas y tonos de marrones.
Respuesta
1
Bueno sobre la mesa de centro, pues tendrías que ver si te pega una mesa algo más original podría ser en cristal que hay de muchos diseños o bien por ejemplo alguna de estilo colonial o étnico, mejor que sea diferente a los muebles que tienes puestos, no busquees una madera parecida es muy difícil elige alguna mesa original y diferente, sobre la alfombra elige colores animados, te podría combinar el verde, el azul, el naranja, que te combinan bien con los estores, bueno un saludo y espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas