Mesita sofá

Antes de nada gracias por tu tiempo aitana24, mi problema es que tengo un salón bastante pequeñito y necesito una mesita para delante del sofá. Mis muebles son en color cerezo, tengo pintado en color cremita claro y el sofá es en amarillo. El caso es que no me gustan las típicas mesas que hay en color cerezo y quisiera saber qué otra opción tengo, había pensado en meter unas mesitas nido pero no las he encontrado en cerezo y no sé qué color me puede ir bien. También necesito una alfombra, ¿podrías aconsejarme qué tipo y color me animarían un poco el salón? Ah, tengo unos estores a rayas naranjas y tonos de marrones.
Respuesta
Bueno sobre la mesa de centro, pues tendrías que ver si te pega una mesa algo más original podría ser en cristal que hay de muchos diseños o bien por ejemplo alguna de estilo colonial o étnico, mejor que sea diferente a los muebles que tienes puestos, no busquees una madera parecida es muy difícil elige alguna mesa original y diferente, sobre la alfombra elige colores animados, te podría combinar el verde, el azul, el naranja, que te combinan bien con los estores, bueno un saludo y espero haberte ayudado.