Salón comedor

Hola, me gustaría que me ayudarais a distribuir los muebles para mi salón, dispongo de unos18m donde tengo que poner un comedor y la zona de estar, la entrada a la casa es directamente al salón y ahí esta la puerta de la cocina y la entrada a un pequeño pasillo donde están las habitaciones, intentare describir lo mejor posible la distribución: según se entra a mano izquierda esta una pared que mide unos 5.60m a unos2.80m de la puerta de entrada esta un balcón que mide 1.20 y me queda un espacio de 1.60 a continuación en angulo dispongo de 1.80m más 0.85 que es la puerta de la cocina
1|
8|
0|
==== ======= entrada
Más 56cm a continuación esta la entrada al pasillo y otra pared que mide 410
pasillo
056 | =========
Y para termirar la pared que queda hace un pequeño ceje mide 300 más la puerta que son 0.85 seria algo así:
======\
| \
========= entrada
Quizás me he extendido demasiado, pero espero que lo entendáis

1 respuesta

Respuesta
Debo estar algo espesa pero te voy a hacer una réplica a mi manera para ver si lo he entendido, además necesitaría saber si hay radiadores o alguna otra ventana.
/ |
| |
---/===/----/ /-----
Traduzco:
---- Pared horizontal
/ / PUERTA
/===/BALCÓN
| PARED VERTICAL
Si es correcto, pon las medidas que faltan o si lo prefieres envíame un plano aproximado a mi correo.
Te adelanto que aunque tienes muchas puertas, la disposición rectangular de un salón comedor es de las mejores porque da mucho de sí con muchas posibilidades.
Pasillo
_____________
| \
COCINA \
| \
|______ ________ ENTRADA
BALCÓN
Tienes razón, sale todo muy raro así que si quieres haces lo mismo en un documento de word y me lo envías al correo que te adjunto, a ver si así me dejan ayudarte.
Saludos
Faray
[email protected]