Pisos Vinílicos

Hola,
Mira tengo que instalar piso vinílico autoadhesivo en una habitación, me han dicho que como la habitación tiene piso de obra o contapiso primero debo darle una mano de cemento de contacto.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Para qué cemento de contacto si el piso es autoadhesivo?
Espero que puedas ayudarme
Saludos
edu

1 Respuesta

Respuesta
Si el piso es de obra el adhesivo no pegará bien, por eso debes darle la cola contacto. Debiste comprar el vinilo no adhesivo, es más barato. El vinilo adhesivo es para pegar sobre suelos . Mira si en la tienda te lo cambian por uno que no sea adhesivo.