Pintar un salón

Hola, me gustaría que me ayudaseis, quiero pintar un salón decorado con muebles modernos en wengue, y con un sofá chaisselonge color chocolate con cojines del mismo color y blanco. No se si dejarlo blanco como esta, ya que los muebles y el sofá son oscuros, o bien pintar una pared de algún color. ¿Qué me aconsejáis? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi salón esta decorado muy parecido al tuyo, muebles en wengue y sofá en chocolate, una de las mejores opciones con este tipo de muebles es destacar una pared solo en naranja, queda precioso, y si pones unos cojines naranjas sobre el sofá te quedará genial otra opción que combina muy bien el el verde, pero un verde alegre un poco subido de tono, el resto de las paredes en blanco roto.