Armarios empotrados

Hola, estoy algo liada con este tema de la decoración y espero que alguien me ayude.Ma acaban de dar mi piso nuevo y tiene armarios "empotrados" en todas las habitaciones. Solo tienen las puertas (bastante corrientes de sapeli) pero por dentro no tiene ni tarima, están de obra.Mi habitación tiene uno así y el hueco para otro pero sin puertas ni nada. Todavía no tengo ni idea de como voy a poner mi habitación, pero si quería que me hicieran los armarios. ¿Cómo elijo las puertas? ¿Tengo qué poner las puertas de los dos armarios iguales (quitando las de sapeli? Mi estilo es clásico, ¿qué tipo de puertas me convendría poner para que luego no me condicionen el dormitorio?
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la mejor opción sería puertas en lacado blanco sin duda.
¿Los dos armarios iguales?
En la habitación de la niña había pensado poner puertas lacadas en blanco a juego con el dormitorio.
¿No seria demasiado poner también los de mi habitación?
Gracias
El lacado blanco combina con todo tipo de ambientes y lo bueno que tiene es que aunque cambies la decoración pues siempre te seguirán combinando los armarios, para tu habitación si no quieres en lacado blanco pues en cristal al ácido también es una buena opción, quizás moderna, otra opción es el espejo.