Arreglo en suelo al tirar Tabique

Hola Aitana, voy a tirar un tabique para unir dos habitaciones, y necesito saber si existe alguna solución decorativa para evitar tener que poner el suelo entero otra vez.
Respuesta
Siento no haber con testado antes, yo en tu caso colocaría una moldura ceraámica en algún color que te guste, si prefieres darle continuidad existen suelos cerámicos que imitan a la madera podrías colocarlo de manera que parezca una continuación del mismo, también podrías utilizar otros materiales como poner crista, o algo similar, puede quedarte muy original.