Calor al baño

Buenos días, acabo de alicatar el cuarto de baño en 2 colores, azul y azul muy clarito por arriba, el mueble es blanco con los agarradores azules, al ser todo esto tan frio, como puedo darle un poco de calor al baño, ¿qué color de cortina y accesorios puedo usar que quede bien ilumine y de calor y color? Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos colores etupendos para darle ese toque que buscas: el verde lima claro y el amarillo. La cortina en verde o amarilla o con detalles de ambos colores. Accesorios de esos colores combinados con plateado. Con esos toques te queda ideal y verás que no necesitas más