Decorar mi casa, no amueblarla; cabecero para mi canapé y ayuda con mesitas y cortinas

No se que hacer, estoy desesperada, hace ya año y medio que tengo un piso y no se como decorarlo, pues quiero decorarlo no amueblarlo.
Te comento, he comprado un canapé para la habitación, pero no doy con un cabecero singular, no me gusta nada de lo que veo, no se si es por las formas o por los materiales de los que están hechos, no se ya donde buscar. Por otro lado tengo ya medio hecho un armario a medida lacado en blanco mate, con 3 grandes hojas correderas y con un aspa en cada una de ellas, tras las aspas va un cristal y tras el cristal una tela fruncida. Aparte de ello tengo un zapatero muy bonito en madera de teca que es una birguería. Por favor ayúdame, dame una idea original para el cabecero y para las mesitas; a y para las cortinas. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, yo te reconmendaría un cabecero en blanco de madera o de forja. De madera blanca igual que las puertaS del armario. Pintaría la pared del cabecero de la cama en un tono fuerte para que destaque el cabecero, si puede ser de la misma tonalidad que tengas la tela fruncida. Los cabeceros de madera blanca son féciles de encontrar y sino que te lo pinten, o que te lo hagan a medida.
Si no te gusta esta opción, te lo puedes hacer tapizado, en un color que coordine con la pintura y la tela de los armarios. Puedes poner un cordón blanco en forma de aspas encima del tapizado, en capitoné.
Las mesitas blancas, sin duda, y yo pondría una diferente de la otra, ya no se llevan las dos iguales.
Las cortinas tienen que coordinar con la tela de los armarios. Para los dormiktorios los visillos bordados en blanco o crudo son una buena opción. Puedes poner una barra doble y poner dos tipos de visillos uno por encima del otro y una barra de forja blanca decapada.
Valora el esfuerzo y valora y finaliza mi respuesta.
Te rogaría que valorases y cerrases la respuesta, ya que se queda activa y eso no me permite contestar a otras por acumulación.
Siento el retraso, no me ha sido posible acceder a Internet por motivos personales, agradezco tu esfuerzo y dedicación; te estoy muy agradecida y espero no te halla molestado mi retraso en tu valoración, ha sido sin intención. Muchísimas gracias.