Decoración

¿Hola tengo un reclinable en el family room color indigo (azul) y quisiera saber con que color puedo combinar el resto de los muebles y de que color pintar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo elegiría los muebles en color haya o roble para que destaque el sillón y pintaría de color naranja suavecito o color arena, te quedara genial.
Me es muy útil la respuesta pero no se si es que soy de Puerto Rico y no sea de mi idioma, pero no entiendo lo del color haya me puede dar un ej. de tal color gracias!
Carola, puede que allí sea otro nombre, el color haya es un tipo de mader muy común por aquí en España, es de un color intermedio ni muy clara ni oscuro.