Cortinas para salón

HOLA a todos! Hace poco adquirí un pisito! Viene con suelo de parqué, con una tonalidad un poco clarita! ¿Sabe qué tipo de cortinas y color podrían ser perfectas para mi salón? Deseo decorar este espacio con algún mueble estilo colonial, Gracias!
Respuesta
Te aconsejo que pongas una barra doble, de forja oscura. Visillos color crema y livianos en la barra de detrás y unas caídas con tela de dos colores. Por delante un beige subido y por detrás rayas; color chocolate y beige. ¿Te las imaginas? Te quedará precioso para una casa de estilo colonial. Espero que la pintura de tu casa sea en tonos claros, vainilla, beige, blanco... etc.