Color en habitación juvenil

Hola. Tengo una habitación con orientación sur pero bastante alargada.
Los muebles juveniles que voy a poner son muy claros(color haya), y quiero poner color en paredes, edredones, stores... Había pensado en los morados y lilas, ¿pero va a ser una habitación de uso continuo y me da miedo que sea muy estridente.que opináis?

1 Respuesta

Respuesta
Yo pintaría la habitación con dos colores. Uno más oscuro, el lila por ejemplo, y en crudo. La parte más estrecha del color oscuro, para y la ancha en el claro para dar amplitud. Combina los estores en estos dos colores. Si pueden ser de rayas horizontales mejor. Te dará amplitud.
Finaliza mi respuesta, sino se queda abierta y no puedo responder más.