Pago por cambio de administrador.

En junta extraordinaria se va a votar el cambio de administrador. El administrador
actual indica que en caso de aprobarse el cambio deberá abonar la comunidad el
año completo, éste administrador lleva desde que se estableció la comunidad
hace más de 6 años. ¿Es correcto que reclame los honorarios como si existiese
una renovación del contrato?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para prescindir de sus servicios solo deben convocar junta al efecto y que se vote el cese siendo necesaria simplemente la mayoría de votos de los presentes Art. 13.7 LPH
Que tengan que pagar indemnización solo sería si tiene un contrato firmado con el y que el contrato así establezca que en caso que se rescinda antes de su finalización haya que abonar algún tipo de indemnización o la totalidad de los honorarios. Hasta la finalización.