Requisitos para ser administrador de fincas

Me gustaría que titulo debo tener y si es necesario para ejercer. Y también, todos los pasos necesarios como el alta en Hacienda, si existe alguna apliacación gratuita o económica para llevar la gestión, ...

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que necesitas es tener una titulación universitaria de grado medio o superior, que equivale a titulación legalmente reconocida como dice la ley.

Luego vas a un pait del ministerio de trabajo y ya te dicen todo lo que tienes que hacer, para ser autónomo o empresa.

Y luego a trabajar y a buscar clientes.

Para llevar la gestión si eres un poco ordenado con una hoja de cálculo ya te vale.

Un saludo.

PD: Si no te vas a ser colegiado recomendable un seguro de RC laboral.