Ventanal fachada principal

Hola, me he mudado a un edificio con unos 50 años, y antes de entrar a vivir le he hecho unas reformas, entre ellas cambiar el ventanal de la fachada principal. Bien, la fachada cuenta con 12 ventanales, de los cuales unos 3-4 son nuevos de color  negros, 2 nuevos de color bronce y el resto mantienen el ventanal original. Al ver esto decidí cambiarlo por uno de color negro, ya que el original es negro (el chico del aluminio también me recomendó poner negro), la cosa es que no pregunté a la presidenta de la comunidad hasta hace unos días (muy mal por mi parte, lo se), pero al ver ese pitoste pensé que no era necesario. Ella me explicó que hay un acta en donde se estableció que los ventanales debían de ser de color bronce, y que por su parte al estar la fachada como está, no pasaría nada. Pero un par de vecinos se están quejando por que han visto esto.

¿Esto me puede acarrear problemas o al a ver una mayoría de ventanales negros la cosa se podría salvar?

Gracias de antemano.

Respuesta
1

Bueno lo primero debiera pedir permiso a la comunidad, pero si usted no era propietario en el momento que se acordó el color de las ventanas y desconocía dicho acuerdo, no habría hecho nada ilegal ya que ha dejado las ventanas con el color original.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas