Hola ;tiene que pagar la comunidad una teórica humedad ya reparada por el seguro de un propietario

El seguro de un propietario reclama a la comunidad el abono de una factura que asciende a 435 euros por la reparación de una teórica humedad que le había salido en un dormitorio de la vivienda del citado propietario, el caso es que el propietario avisa a su seguro y este evalúa los daños, ha determinado que eran responsabilidad de la comunidad y los ha reparado pero no a informado en ningún momento ni a la comunidad ni al seguro de la misma pero ahora nos pasa la factura para que se la abonemos.

¿Debemos pagar dicha factura?

1 respuesta

Respuesta

Le aconsejo que ponga dicho intento de cobro en conocimiento de su aseguradora y que entre ellos se pongan de acuerdo, que para eso ustedes abonarán la correspondiente póliza de cobertura.

Ruego cierre y valore