Tengo un libro de actas acabado en mi comunidad, debo ir con el nuevo al registro a que me lo sellen

Hola ,soy el nuevo presidente de la comunidad y me encuentro que el libro de actas esta terminado,debo de ir al registro de la propiedad o al juzgado a que sellen el nuevo ,y debería pedir un cif para la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

Si ya tiene un libro de actas diligenciado debe ir al registro a que le diligencien el nuevo.

Por otro lado si no tiene cif debe pedir uno en hacienda.