En mi garaje un propietario introduce un coche mayor que las dimensiones de la plaza, ¿Qué hacer?

Pues resulta que la plaza central del garaje por la que tiene que acceder todo el mundo al garaje, ya que es en forma de t, en la plaza del medio normalmente aparca un coche que se ajusta a la dimensiones de la plaza y no molesta, pero cuando les apetece aparcan otro coche tipo familiar que sobresale unos 20 cm de la plaza que dificulta mucho entrar y salir, y aunque le digas que lo hagan se hacen los oídos sordos. Soy el presidente, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debería llevar al tema a junta de propietarios apercibir al propietario que no puede invadir la zona común y en caso que no deje de aparcar con ese coche la comunidad deberá denunciarlo, por incumplir el art. 9.1 a LPH