Soy presidenta comunidad un vecino no paga ni cuota escalera ni derrama ascensor

hola me ayudaría a saber los pasos a dar para formalizar acto para reclamar dinero de cuotas a vecino propietario moroso de mas de 2 años

gracias

1 respuesta

Respuesta

Si tenéis administrador, que sea él quien se ocupe de dar los pasos pertinentes y si no lo tenéis, en junta, acordad llevarle a juicio para lo que tenéis que contratar abogado y procurador