Entrada en zonas privativas de comunidad de vecinos

hola. En mi comunidad nos entran gente a beber que molestan puesto hacen ruidos hasta altas horas de la noche y dejan todo muy sucio. Se llama a la policía pero dicen que no pueden hacer nada. Nosotros no lo tenemos cerrado el patio. Quisiera saber si colocamos letreros de propiedad privada se podría solucionar el problema o necesitaríamos cerrar toda la propiedad privada (es muy cara). Ademas, tenemos un seguro de la comunidad, pero quiera saber si alguna vez pasa algo (por ejemplo una persona se cae) nos cubriría el seguro o podríamos tener algún tipo de problemas. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

La responsabilidad civil estaría cubierta por el seguro. Con relación a cerrar ese patio deben informarse en ese patio a ver si es posible para ello deben ir al ayuntamiento. Y el presidente debe avisar a la policía cuando hay alguien en una zona de la comunidad siendo ajena a esta.