¿Puede la junta directiva realizar cualquier trabajo sin ser aprobado en una junta de propietarios?

Buenos días, mi pregunta creo que es sencilla, ¿puede la junta directiva realizar cualquier trabajo sin ser aprobado en una junta de propietarios? Con estos trabajos me refiero a todos aquellos que no estén relacionados con la seguridad del edificio, que he de entender que sobre estos si se podrá adoptar medidas inmediatas. Gracias espero su contestación.

1 Respuesta

Respuesta
No puede, tiene que ser la junta de propietarios quien lo decida en virtud del art. 14 b y c LPH.
Ellos no tienen potestad para ejecutar ninguna obra que no sea urgente e imprescindible para la seguridad del edificio y seria el administrador en todo caso en virtud del art. 20 c LPH.
Por favor cierre y valore la respuesta.