Se puede cambiar el coeficientes de una vivienda

Hola,

En mi comunidad, los vecinos de la segunda planta disfrutan de mas metros de vivienda que no están en la escritura de propiedad.

Tienen duplex, y aprovechan las zonas aguardilladas de la parte superior. Aproximadamente unos 60 metros cuadrados que no constan en los coeficientes de participación.

Mi pregunta es : Se puede aumentar el coeficiente a estos vecinos.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Se puede hacer mediante acuerdo en junta de la comunidad pero hay que modificar todas las escrituras porque la suma de coeficientes debe dar 100 por lo que habrá vecinos que tengan que disminuir su cieficiente