Puede un grupo de vecinos exigir que se haga una reunión ¿Sin estar al corriente de pagos?

Un grupo de vecinos que no están al corriente de pagos de la comunidad, quieren que se haga una reunión por no estar de acuerdo con la contratación de unos servicios para mejorar el precio que ya tenia .

¿Tienen derecho a exigir la reunión?

1 Respuesta

Respuesta

Si se reúnen el 25% de propietarios / cuotas, pueden solicitar que se convoque la reunión. Sin embargo, mientras no estén al corriente de pago (y no hayan impugnado las deudas o consignado judicial o notarialmente las sumas adeudadas) no tendrán derecho a voto en esa reunión.