Quieren poner rampa de acceso minusválidos en el portal

Quieren poner rampa mecánica de acceso minusválidos en el portal, en el mismo no hay persona minusválida ni desvalida, esto es por votación o unanimidad, yo no estoy de acuerdo pues esto conlleva una serie de gastos, como me puedo negar un saludo y muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

Si no hay personas minusválidas ni mayores de 70 años en la comunidad seria por mayoría de cuotas y votos en junta art. 17.2 LPH

Pero si el coste de esta instalación para usted supera el importe de tres mensualidades ordinarias se puede negar a pagarlo por ser una obra no necesaria en virtud del art. 11.2 LPH siempre que salve su voto esto quiere decir que debe figurar expresamente en acta su voto en contra o bien no acudir a la junta y mandarlo por escrito (lo ideal es burofax)

Muchas gracias por la contestación, es una satisfacción el tener gente como vosotros que aportáis soluciones a problemas que desconocemos. Un saludo y muchas gracias

Respuesta

Cuando usted dice "quieren" ¿a quién se refiere?

¿El acuerdo ha sido aprobado conforme la Ley por la junta de propietarios? ¿Acudió usted a esa reunión?

No, la reunión esta próxima a realizarse y como digo y según leo el, L.P.H art 11´2 estoy hecho un mar de dudas con lo cual pregunto¿ es por votación, unanimidad, de llevarse a cabo estoy obligado a pagar? todavía no se el presupuesto no hay ninguna persona con movilidad reducida es mas yo creo que es capricho de un vecino pero vasta con que comente esto en la reunión para empezar a movilizar masas espero sirva de aclaración un saludo y muchas graciasias.

Pero el asunto ¿está incluido en el orden del día de la convocatoria de la junta?

NO

En ese caso no se puede debatir el mismo

Ruego cierre la pregunta