Me quieren denunciar sin motivo
Hola. Le doy las gracias de antemano por su respuesta.
He recibido una carta del administrador de mi edificio ordenando la retirada de un tendedero que tengo en mi patio porque a él le han llegado quejas de mi vecino de abajo de que cuando tiendo le llega la ropa a la mitad de su ventana y le quito la luz, y de que tiendo ropa escurriendo. Algo totalmente falso. Lo mejor es que este señor, ni siquiera vive allí y el piso está vacío ahora mismo. Ha tenido un inquilino viviendo ahí 4 años y él nunca se quejó de nada. Yo he llamado al administrador para decirle todo eso pero me aconseja que lo quite de igual forma ya que, según palabras textuales "este señor es abogado y administrador de fincas también y amenaza con llevarme a juicio y que seguramente me buscará las vueltas para ganar". Pero qué vueltas si yo no he hecho nada???. Le he dicho que si me quiere denunciar, tendrá que avalarlo con pruebas pero dice que no son necesarias.
Además me dice que puede ir por el camino de la ubicación, que no sea legal tender ahí por ser un patio abierto por un lado. Pero tengo por escrito un permiso que me otorgó el mismo administrador y he ido al ayuntamiento de mi localidad y hablando con el arquitecto de urbanismo me dice que es totalmente legal de acuerdo con la normativa municipal tender en esa zona porque es un patio a todos los efectos.
¿Cree usted que esta persona tiene algo que hacer o que yo debería retirar el tendedero?.
Muchas gracias y perdón por la extensión de la pregunta.
Un saludo