Hola. Hemos hecho una reforma en la comunidad. Esto desgrava hacienda?

Y como lo tenemos que presentar. Soy el presidente de la comunidad y estoy un poco perdido

1 respuesta

Respuesta

Se deduce las rehabilitaciones, mirate esto.

782-3 Las deducciones por construcción, rehabilitación o ampliación de la vivienda habitual se anotan en estas casillas, y de las comunidades todas las rehabilitaciones no reparaciones.
786-7 Aquí se recogen las deducciones por las obras de adecuación de la vivienda habitual de personas con discapacidad y en las comunidades todas las rehabilitaciones no reparaciones.

Adjunto un video: http://finanzas-personales.practicopedia.lainformacion.com/declaracion-de-la-renta/como-funciona-la-deduccion-por-obras-en-la-vivienda-12918

Una ultima pregunta.

La factura es de la comunidad. Como se puede presentarse por vecino?

Con la factura total o se tiene que desglosar por cada vecino.

Gracias

Se puede dar la factura total y de esa factura aplicarle lo que le corresponda de porcentaje.