Me niegan la salida de humos

Hola, buenas noches.

Como me temía me han negado la salida de humos por la fachada, no tengo otra forma de sacar la salida de humos. Si impugnara el acta: ¿ cuanto me podría costar, cuanto podría tardar y tendría posibilidades de que ganara la impugnación?

Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Con relación a lo que comenta faltan muchos datos, pero decirle que lo tiene bastante complicado puesto que la salida de humos requiere modificación de elemento común.

Otra cosa que puede ver es si puede poner una salida de humos a pie de calle, si la normativa lo permite con filtros de carbón activo. Haga la consulta en el ayuntamiento y a ver que le dicen.

Con relación a la impugnación por lo que yo se lo tendría muy complicado, pero lo mejor es que consulte a un abogado, que le haga un presupuesto y que le diga como están resolviendo los juzgados de su demarcación dichos pleitos.