¿Cómo ha de hacerse el traspaso de presidente/a en una comunidad de vecinos?

Quisiera saber como ha de hacerse un cambio de presidente/a en una comunidad de vecinos, si el saliente debe presentar cuentas de su gestión ante el entrante y cómo debe hacerlo. En que articulo está reflejado?. Al mismo tiempo que responsabilidades tiene el saliente y como debe cumplirlas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

El acto se realiza en junta y como punto del orden del día. Así mismo el presidente saliente presentará las cuentas y gestiones de su ejercicio y se decidirá por la junta si se aprueban o no.