Reclamar saldo positivo

voy a exponer mi duda. Nos han facilitado las cuentas del año anterior (2011) y resulta que tengo un saldo positivo de 150 euros. De 23 vecinos que somos en la comunidad solamente dos de nosotros llegamos a esta máxima cifra. Mi pregunta es la siguiente., puedo pedir que no se me cobren ninguna cuota, hasta igualar el saldo positivo a 0 o a su vez igualar el saldo al del resto de vecinos?

1 respuesta

Respuesta

Si en su comunidad existe el pago acumulado de cuotas, obvio parece que usted puede pedir que se iguale el saldo a cero, al igual que al resto de los copropietarios y además puede pedir que se ajuste de de tal manera que no tenga porqué salir positivo para la copropiedad.

Ruego cierre y valore