Gastos desplazamientos presidente comunidad y cuantía máxima de gasto

buenas aserem mi pregunta es la siguiente como presidente de comunidad los gastos de desplazamientos, en el ejercicio de la función debe ser asumido por la comunidad sin aprobación en junta, en el periodo de 3 años se ha pasado en los extractos de septiembre a abril la cantidad de 60€ en tres ocasiones justificados con recibos en conjunto de combustible sin desglosar, siendo una cuarta parte de lo verdaderamente gastado desde el inicio del cargo, hace 3 años.-

y saber cual es la cuantía máxima para gasto en mejora en la comunidad, que como presidente se tiene sin necesidad de llevarlo a junta.-

gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Para no hacerme mas extenso y simplificar su pregunta, no se puede efectuar ningún gasto que no esté aprobado por la Junta de Propietarios, salvo los de mantenimiento y conservación de los elementos comunes, que, además, deberán tener una previsión en el Presupuesto