Reforma integral,compromiso de pagar 17000 euros en un año

Somos tres bloques de vecinos, en total 30, han aprobado una reforma integral con un presupuesto de más de un millón de euros, de los 30 vecinos 6 no pueden votar porque tienen deudas con la comunidad y de los 24 salieron 13 a favor 11 en contra.Se supone que en un plazo de unos 8 meses tenemos que pagar cada uno 17.000 euros.mi pregunta es, vale con una mayoría simple para aprobar una reforma así. Mi situación es bastante desesperada, tengo una nómina de 800 y una hipoteca de 500, imposible que ahorre ese dinero, aparte de que quieren meter ya una derrama de 200.

{"Lat":40.3023039811096,"Lng":-3.76953125}

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la reforma no es necesaria y usted votó en contra si supera el importe de 3 mensualidades ordinarias no estaría obligada al pago en virtud del art. 11.1 LPH

Mucha suerte y un saludo

Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal. http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html

Optimizo Administración de Fincas

Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso www.optimizo.es

[email protected]

914254481/626764724

solo estamos obligados a arreglar tejado y cuadro de contadores, la administración propone la reforma integral para poder beneficiarnos de la subvención de la comunidad de madrid.Y es la administración quien está diciendo que muy bien en está comunidad por tener que pagar todo de golpe porque así se puede denunciar a quien no page ya por el total.Me da mucho miedo perder mi casa,me recomendarías que busque un abogado?.MUchísimas gracias.

Mande un burofax al presidente en virtud del art. anterior diciendo que no se niega a pagar la parte que es necesario arreglar pero que el resto tal y como le exime el artículo 11.1 LPH no esta obligada.

Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal. http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html
914254481/626764724

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas