La puerta de un trastero

Hola de nuevo.

En la junta de vecinos, se le dio a un vecino permiso para que cambiara la puerta del trastero de sitio, y la pusiera donde pasan los coches, para así poder meter una bicicleta de tes ruedas que ha comprado. Cual ha sido la sorpresa, pues que la ha cambiado de mano también, con lo cual abre para fuera, coge sitio del espacio común, además con el agravante de que puede haber un accidente, si ella abre la puerta desde dentro y al mismo tiempo entra un coche.

Tiene que cambiar la puerta de mano, hay alguna normativa que prohíba dejar la puerta así, urbanismo tiene algo que decir en esto, son preguntas que me hago.

Por favor me podría responder.

1 respuesta

Respuesta

1.- Me hace una pregunta que corresponde a terreno de los acuerdos privados de su Comunidad, por tanto si no está de acuerdo con lo hecho debe contactar con el Presidente e instar a una Junta General, poniendo un punto en el orden del día, donde se vuelva a ver es asunto.

2.- La normativa sobre la apertura de puertas, está proclive a que las puertas abran hacia afuera del local