Presupuesto sin IVA

En la anterior junta se firmo un presupuesto sin IVA con unos anexos no incluidos en la suma total del presupuesto.Ahora toca pagar!!. nos pasan una una factura del total del presupuesto  mas el IVA +los anexos que no estaban sumados en el presupuesto, con su correspondiente IVA que no estaba especificado en el presupuesto
Puedo negarme a pagar el IVa de todos los anexos ya que aparecen sin IVA??
GRacias

1 Respuesta

Respuesta

Usted debe pagar lo que se aprobó en la junta, ya que la única forma de justificar lo que usted debe pagar es con lo que se ha acordado en junta. Otra cosa es que a toro pasado se apruebe, como cuando se aprueban las cuentas anuales y en estas están incluidas las facturas ya con iva.