Hola, en una comunidad, quisiera saber como se pueden impugnar los acuerdos de una reunión.

Ha de hacerse al final de la reunión, o una vez recibido el Acta, hay un plazo

1 respuesta

Respuesta

La impugnación se realiza una vez recibida el acta y en ella debe haber salvado el voto (votar en contá del acuerdo y que figure expresamente en el acta) o no haber asistido a la junta. Dicha impugnación se realiza tal y como se indica en el art. 18 LPH