Instalación de ascensor en una comunidad

Poseo una loja comercial y la comunidad de propietarios quiere instalar un ascensor. ¿Estoy obligado por ley a participar en los gastos de instalación y mantenimiento teniendo en cuenta que en el registro de la propiedad consta que estoy exento de todos esos gastos?
Textualmente: "La lonja queda excluida de las cargas de conservación, reparación y reconstrucioón del portal, escalera, sus anejos y accesorios respectivos" .
Así consta en el registro.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta está implícita en los datos que aporta en la pregunta y evidentemente es que no está obligado a contribuir.