Problema con ascensor

Buenos días.

En mi comunidad se ha instalado un ascensor hidráulico cuya maquinaria se ha instalado en la zona de los camarotes de las viviendas (dicha colocación fue por decisión unánime de la comunidad para que los propietarios de los primeros no se negaran a la instalación y realización del ascensor pero esto no esta recogido en actas).Industria ha dado el visto bueno a toda la instalación pero el problema es que los vecinos de los últimos pisos se quejan del ruido que provoca la maquinaria y quieren hacerla bajar al portal (ahora que ya se han salido con la suya y el ascensor esta instalado) aprovechando que se esta remodelando el portal y hay obra. Se puede cambiar la ubicación de dicha maquinaria por el ruido? Los de los primeros pisos si lo cambian también tendrán ese problema. Se supone que si lo cambian tendrá que pasar de nuevo industria,verdad?.Se pueden negar los vecinos a pagar esta instalación por considerar que el ascensor ya esta acabado y que es un gasto superfluo bajar la maquinaria y volver a pagar a industria).

Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Para que se haga dicha reforma nuevamente debe acordarse por unanimidad en junta.