¿El promotor se puede autoeximir del pago?

Hola, pues esa es la duda que tenemos en mi comunidad, según nuestro administrador cuando el promotor inscribió en el registro la promoción (no se si llama así exactamente) dejo registrado que se eximia de los pagos de la comunidad (en los pisos que no ha vendido) ¿Esto es posible? ¿El mismo puede autoeximirse? ¿Qué debemos hacer? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es ilegal la LPH establece que todos los vecinos deben contribuir a los gastos comunitarios en función de su cuota de participación en virtud del art. 9.1 e y f LPH
Deben denunciar.