Derrama extraordinaria

Buenos días:
Me gustaría saber si el presidente/administrador pueden cargar por banco una derrama sin haber sido aprobada en n inguna junta alegando que se queda el banco en descubierto.
Gracias, Marta

1 Respuesta

Respuesta
No, cuando se necesita más presupuesto por que no hay dinero, lo lógico es convocar una junta extraordinaria urgente y aprobarlo. El administrador debería haber previsto con el presupuesto esta circunstancia, para eso se hacen los informes de desviaciones presupuestarias.
www.tenorioycastro.com
Asesoría de empresas.
Administración de Fincas.
S.S. de los Reyes (Madrid)