Legislación anenas colectivas tdt alta definición

Vivo en un edificio de varios vecinos que tenemos una antena colectiva. Después de adaptar la antena para la TDT ahora me encuentro que para ver los canales de Alta definició tengo que añadir unos módulos. El presidente de la comunidad es reticente a hacerlo. Mi pregunta es: puedo obligar a la comunidad a hacer la revisión y si no es así puedo dar como opción la instalación de una antena individual desmarcándome de la colectiva.
Respuesta
Debe solicitar por escrito al presidente que el tema se trate en la siguiente junta de propietarios, está obligado a hacerlo, en caso que quede mucho tiempo para la siguiente junta y no quiera esperar tanto puede convocar usted mismo la reunión con el apoyo del 25% de los vecinos o de los coeficientes de participación.
En virtud del artículo 17.2 LPH sería necesario el voto a favor de 1/3 de los vecinos y de las cuotas de participación la comunidad no podrá repercutir el coste a aquellos que no hayan votado a favor pero si puede restringir el acceso al servicio y en el momento que quieran beneficiarse tendrán que pagar la cuota que les hubiera correspondido pagar más el correspondiente interés legal.
Adjunto enlace por si quiere consultar este u otros artículos de la ley de la propiedad horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html
Entonces, en caso que el voto fuese negativo, la posibilidad de la colocación de una antena individual a cargo mio seria posible. Otra vez muchas gracias
En caso que el voto fuera negativo es difícil que no haya más vecinos en su situación pero si se diera el caso para solicitar la antena individual si tiene que ponerla en el tejado también necesitaría el consentimiento de la comunidad por el mismo quorum solo que lo pagaría usted todo en este caso es bastante más fácil que se lo aprueben.